9.28.2006

Como estuvo el vacilón?


La culpa despues de la venganza inconsciente






Se acerca otro cumpleaños y quisiera citar una historia que me trauma, a casi un año no logro sacarme la molestia interna. Dice más o menos así:





"Como decía, celebré mi cumpleaños nº 24 y al fiesta fue todo un éxito. Casera pero buena, tampoco duró hasta las tantas de la madrugada pero la música estaba bastante elevada y todo el mundo muy animado.
El problema esque la sala de mi casa está sujeta al muro cortafuego, directamente, hacia el ala sur, y mis queridos vecinos flaite no encontraron nada mejor que parear a la misma su casa. Por ejemplo, si a ellos se les ocurre colgar un cristo del sagrado corazón con el destello central y las luces intermitentes del marco se escucharía como golpean el clavito en la muralla para colgar la "sacra imagen", todo mal...
La cosa es que ellos, como buenos flaites solían hacer continuos vacilones, hasta la mañana sobándose al ritmo del sound, muy de moda en ese entonces, aplaudiendo y chifleando a todo pulmón.
Obviamente sufrí, me era casi imposible dormir, casi podía sentir el sonido de sus orines fluyendo en el muro de al lado, el olor de sus pitos de paraguaya ultra prensada y otras asquerosidades que aparecerían a la mañana siguiente en mi veredita. Sentía que la ira me invadía, quería llamar a los pacos a cada rato, pero no hacían caso, mas que mal era propiedad privada.
Pensaba "¿cuando será el día que estos desgraciados sienten cabeza y se decidan a estudiar, terminar 4º medio y buscar una peguita para dejar de ser una verdadera lacra social?". Para mi buena fortuna el tiempo abogó a mi favor...
Uno de los lolitos, el más shico, embarazó a su "pierna" y comenzó a preparar en la misma casa al lado para ahí tener su nidito de amor, buen gesto. Ahora tiene una hija, unas cuantas, dos creo, el lolo le trabaja, la lola le barre la calle, o sea, "sentaron cabeza".


Regresaba a la casa a la tarde siguiente del cumpleaños, feliz por el día radiante y el calorcito primaveral. Llegando a la puerta saludo al vecino, el cuál me pregunta en el acto "¿como estuvo el vacilón?" Me sorprendo y luego le respondo " Bueeeeeno, la revancha no más..." El se sonríe y yo entro a mi casa.
me quedo pensando, luego mi sonrisa por haberme vengado por de tantos develos comienza a desvanecerse cuando pienso que tras esa misma pared pareada las niñitas no pudieron pegar un ojo y quizás hasta lloraron para que las tranquilizara y les diera una explicación por el escándalo de al lado.

La venganza nunca es buena.... decía mi madre"

2 comentarios:

Srta. Lepidóptera dijo...

Terrible... terrible... que mala persona eres. Una vergüenza! XD

Te entiendo perfectamente, yo vivo en departamente (a que no sabías!!) y todos los días se oyen los gritos y portazos de la vecina adolecente peleando con sus padres...
Aunque si hay algo peor que tener vecinos bulliciosos, es tener vecinos obsesivos e hipersensibles. Cuando vivía en el otro departamento (2 pisos mas abajo) nos llamaban a cada rato para decir que paráramos el escándalo. Una vez llamaron tipo 1 am y contestó mi padre. "Buenas noches, dicen sus vecinos de abajo que por favor dejen de meter bulla" "Perdón??? Mi hija no está, mi hijo está durmiendo, mi señora está leyendo y yo estoy trabajando en el PC..."

depesao dijo...

jaja, yo tb he tenido problemas desos, el año pasao hasta me cortaron la luz los consejes esos, cosas que pasan.

nadie los entiende...