8.14.2006

De peripecias para madurar...? creo...

Volviendo a la antigua línea editorial, medio tonta y livianita... quería comentar algo que a muchos nos atañe: el ORGULLO.

Hace poco viví un serie de acontecimientos (muy cotidianos por lo demás) que me han dejado como "chaleco de mono" o por lo menos me han hecho sentir, solo sentir que mejor calladito que verborreante/entusiasmado.

Me encontraba en messenger(!!!) hablando de ciertos contactos que debía hacer para un evento. Yo insistía en (estratégicamente según yo) hacer que trabajáramos juntos y me dice mi maestro "esa es la idea desde un principio, ponga atención"...
Creo que fue muy sutil, pero fue suficiente para hacerme sentir que realmete no estaba atenta y que me alucino con facilidad, no es muy productivo...

El punto era que fue como un cachetazo, me hizo volver a la realidad y bajar mi orgullo, haciéndome sentir que no escucho, que hablo hasta por los codos, que me las doy de canchera, etc. Me jodió

Demás que pasa en todo caso... mmm.. a quien no? A los orgu/veonzosos por lo menos, no??

1 comentario:

Felipe Iglesias S. dijo...

Jsjajaa, si, hay veces en que hay que aprender a callarse y hablar solo en el momento indicado para dejar la cagada.

Eso se llama "ahorro de shits" XD

En fin, debes incluir fotos en tus post, sino, se ven muy muertos. Saludos, el Pig-o!