7.22.2006

in the meantime

ya que ha concluído el curso de hipertexto, aunque creo q seguirá visitandome la misma gente, me siento en la libertad de volver a escribir mis idioteces de siempre, con esto no quiero sonar arrogante y decir qu estuv haciendo el mejor blog intelectualoide/pragmático/episódico, pero si lago más concienzudo que el resto del tiempo.

Por lo tanto informo y declaro que TENGO NADA QUE DECIR.

mmm, si, hay algo... soy rencorosa e inmadura, no suelo olvidar los desaires de la noche a la mañana

4 comentarios:

_DeathDog dijo...

No se si me levante muy temprano o me estoy acostando tardisimo.

Coo* dijo...

que linda la paleta del blog! es muy linda pero no la encontre paloma no cacho por que

quizas me falta conocerte un poco mas

sigh!

palomakn! quiero comer tus queques con desesperacion ... semana atros en la casa laburando ... sigh!

en fin
te dije que no me habian gustado tus fideos?
quizas por que son fideos y no por que la foto la saco paloma
nonono ...

besos

Coo* dijo...

paloma me gusta como te vistes :D
y me gustan tus queques :D
y tu ironia malvada :D

ya que dije tantos no me gustan
:S

BARTES dijo...

Estimada, esta semana a proposito que este lugar es publico o semi publico, la proxima semana es decir entre el dia 24 y el 28 de julio deberiamos empezar a ejecutar acciones en lo que habia sugerido que te parece mmmm