Etica v/s conveniencia
Intentando por enésima vez concentrarme en el tema de las estrategias de comunicación desde un punto de vista más técnico y olvidando a Watzlavick, Moles o la Coca Cola me veo envuelta en un mar de preguntas e inseguridades que me provoca el tomar decisiones como estrategias. Tienen el poder mutante de persuadirte hasta perder el control, aunque no necesariamente caer en el desprestigio o en la locura, más bien en una tortura interna.
Es decir, para la comunicación no hay técnica, si estrategia, que vendría siendo una versión evolucionada de la última generalmente la estrategia es una evolución: “te gané el juego” , o "No existe una instancia de participación propia de los alumnos...ponga su congreso en Zona Diseño”(aquí hay nada)
Ajá! ¿Que me conviene? ¿Si cedo me cubrirán los gastos? ¿me estoy vendiendo? ¿es eso anti ético?
Cada vez que me dicen Habla con convicción, no pongas cara de insegura ¿como demonios reaccionaría a eso cuando lo único que se me viene a la cabeza es "usa la estrategia …usa la estrategia…" ¿cuál? No sé, pero hay que reaccionar pronto pues puede ser una oportunidad muy conveniente. No por nada hay escuelas que se jactan de tener encuentros latino americanos de estudiantes y cómo ayuda eso para el currículo de ambos!!!
En fin, sólo quisiera que se desenvolviera todo naturalmente y que las marañas burocráticas no fueran un real obstáculo. Para así sólo poder cansarme de pensar en que si me vendo o no con estas estrategias o si no es nada más que conducto regular de toda actividad que quiere salir a flote, aunque sea a costas del trabajo ingenuo de los demás.
Y me rehúso a ser propositiva en cada post
Apropositos
-Enriqueta Rivera
-ImagenEduca
7.05.2006
Estrategias y comunicación
te lo doy firmado!
PALOMENTA FRAPPÉ
a las
00:57
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
eehe...
sabes que srta rulos y lentes...me eh metido en el mundo del blogstop(asi se dice?)y con lamagia de los link he encontrado alguna gente de diseño(ohh).
que manera de haber gente hablando de diseño..o dime que no...esto de las estrategias...es diseño..al fin....y al cabo.
te acordai cuando estabamos tardes calurosas de febrero...hablando de diseño..!!
o en la toma...5 am.....hablando de diseño!!
será que de verdad somos los seres pensantes que nos jactamos siempre de ser...pseudodioses que lo observan todo??
porque nohablamos del carrete mejor...y que el ccaa ya no organiza fiestas...sino...manda mails informativos...quiero ser como los demas...disfrutar un poquito con la vida amorfa...hoy iba en el tren(siii ahora viajo en metro) y me puse a dibujar....de pronto dije no!!..es que esop es tann...tan efecto....tan artist.
asi que segui escuchando yeah yeah yeahs en el personal y apoyela cabeza enla ventana...y me senti como dentro de una pelicula...y nooo....
o sea...que me creo...???? que nos creemos...quienes somos porla cresta!
ahora nos mandamos mensajes por blog.
Publicar un comentario