5.04.2006

a vers

no se que pasa, pero esto esta rarísimo

1 comentario:

Coo* dijo...

creo me estoy volviendo loca!

the evil tween ha hecho de las suyas quizas? juliete tenia un aire a libro viejo que me gustaba
quizas eran los acaros del podddvo y los pañuelos en la mano mas el ruidito del vinilo roñoso que le daba su toque


ojala fueramos al arbol nuevo malla
tu cachay pohhh

utas aun no te pongo en mis filas
pero no se cual de las dos direcciones he de colocar


aaww que RAE me salio la ultima wea
atro
atro
atro


fumemonos un caño en la playa
hablemos de potos
y pelemos a la señora con perro

ya?